Ocozocoautla. Una unidad de transporte público tipo mototaxi desapareció junto con el conductor por varios días, por lo que el propietario presentó su denuncia y pidió la colaboración de la ciudadanía para poderlo localizar hasta que lo recuperó.
Fueron más de cinco días los que permaneció desaparecido el transporte público, hasta que por fin pudieron dar con la unidad en el barrio San Isidro de esta ciudad, en el cual el afectado acudió junto con las autoridades para poder reclamar su propiedad y se siga el proceso legal.
El propietario evidenció que su unidad la encontró en malas condiciones, con los asientos rotos y otras tantas irregularidades por lo cual dejará en manos de la autoridad el proceso legal a fin de que se esclarezca la situación y se le paguen los daños causados a su unidad.
Asimismo dio a conocer que a fin de no entorpecer el proceso legal, no dio más detalles sobre el hecho, pues ya le corresponderá a la autoridad determinar la situación legal de la persona que tenía en su propiedad el mototaxi, pues fue hallado estacionado a las afueras de su domicilio del imputado.