Tuxtla Gutiérrez.- Se desactiva el Protocolo Alba para la joven Rosario Guadalupe López Gómez de 18 años de edad, quién tenía ficha de búsqueda y que afortunadamente ha sido localizada; La Fiscalía del Estado de Chiapas anuncia en la página oficial de Has Visto a? Chiapas la localización de la joven y agradece a la población por la difusión del hecho para dar con su ubicación.
Madre buscaba desesperadamente a su hija desaparecida
Una joven de 18 años, Rosario Guadalupe López Gómez, había sido reportada como desaparecida tras asistir a una graduación en la capital del estado. Rosario, originaria de Soyaló, Chiapas, quién perdió contacto con su madre y desde entonces no se tenía noticia alguna de su paradero.
La madre de Rosario, en un desesperado llamado a través de redes sociales, publicó: "Buenos días, quiero pedirles si pueden ayudarme a compartir esta foto de mi hija. He perdido comunicación con ella desde ayer en Tuxtla Gutiérrez. Por favor, avisen a las autoridades si logran verla. Su nombre completo es Rosario Guadalupe López Gómez, originaria de Soyaló, Chiapas. Ayúdenme a localizarla. La última vez que tuve comunicación con ella fue cuando me dijo que iría a una graduación, pero desde entonces desconozco su paradero".
Ante esta situación, se activó el Protocolo Alba para la búsqueda de Rosario Guadalupe López Gómez. Según la ficha de búsqueda, Rosario nació el 18 de octubre y actualmente tiene 18 años. Sus características físicas incluían ojos color café oscuros, cabello color castaño claro, una estatura de 1.58 metros y un peso de 52 kg. La joven se encuentra desaparecida desde el 26 de julio del 2024.
Las autoridades y la comunidad se encontraron en alerta y continuaron con las labores de búsqueda para lograr dar con el paradero de Rosario.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️