Jiquipilas.—La vía carretera de cuota que conecta a Ocozocoautla con Arriaga presentó afectaciones por las lluvias, por lo que autoridades de emergencia han pedido a los usuarios para que extremen precauciones derivadas de un derrumbe en la zona del cerro.
Puedes leer también: Accidente en Patria Nueva deja dos jóvenes lesionados de gravedad
Las autoridades de emergencia junto con la empresa responsable de la vía han colocado señalizaciones antes de llegar al kilómetro 35 de dicha carretera a fin de evitar accidentes, y es que se originó un derrumbe del cerro que ha obstaculizado por completo un carril.
En este sentido, los elementos de seguridad y de emergencia recomendaron circular con precaución, reduciendo la velocidad a la hora de llegar a este punto, donde los trabajadores de auxilio vial se encuentran brindando la atención para el paso intermitente en uno de los carriles.
Detallaron que las intensas lluvias generadas en las últimas horas han sido motivo de que se presentara esta afectación en esta ruta carretera, dejando en claro que ya se trabaja en corregir este problema.
Especificaron que ya se encuentra maquinaria pesada llevando a cabo los trabajos de retiro del material pétreo junto con empleados de la autopista, a fin de lograr retirar la mayor cantidad de obstáculos de la ruta, y que pronto pueda quedar restablecida la circulación.
En tanto autoridades de Protección Civil han pedido a la población que reporten cualquier afectación en los caminos carreteros de la región a fin de que tomen acción y se eviten accidentes, señalando que el reporte lo pueden realizar a través del número 911, que es la de emergencia.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️