Villaflores.- Un motociclista terminó con diversos raspones y golpes luego de que su unidad derrapara cuando circulaba sobre un camino de terracería, en la conexión hacia la ribera Horizonte.
Pobladores vecinos a la zona de donde ocurriera el siniestro, fueron quienes reportaron a las autoridades de que una persona se encontraba tirada, bañada en su propia sangre, por lo que requerían de urgencia la presencia de las autoridades de emergencia.
Personal de la Cruz Roja Mexicana de esta localidad acudieron junto con policías municipales hasta el lugar de los hechos, en donde efectivamente encontraron al joven Alonso N, de 18 años de edad, con diversas lasceraciones en el cuerpo.
Los paramédicos procedieron a estabilizar al joven, quien debido a que no portaba casco, tenía raspaduras en el rostro además de una herida cortante en la cara, motivo por el cual debió ser inmovilizado en el sitio para de allí ser trasladado al hospital regional de esta ciudad, en donde finalmente quedó en manos de especialistas.
Lee también: [Video] Vuelca camioneta repartidora de gas en la colonia Las Casitas segunda sección
Por su parte, los elementos de la policía municipal se encargaron de resguardar la motocicleta para trasladarla a la comandancia, en donde permanecerá hasta que familiares la reclamen o bien se recupere el joven para su devolución.
/JO