Una mujer alertó a los vecinos de haber sido seguida minutos antes por un sujeto mientras se ejercitaba en el parque recreativo del fraccionamiento El Campanario. El individuo logró escapar de los colonos, quienes lo persiguieron para darle un escarmiento.
Autoridades arribaron de manera inmediata al parque de la colonia antes mencionada, donde un grupo de personas dialogaban con la afectada, la cual decidió omitir sus datos por temor a represalias.
Según el informe, un hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera roja, la seguía de cerca, luego la intentó abrazar en reiteradas ocasiones; además, quiso tocarle sus partes íntimas, por lo que de inmediato comenzó a gritar.
Deportistas y habitantes que la escucharon, se acercaron a ver lo que sucedía; ante ello, el presunto acosador sexual comenzó a correr con dirección al fraccionamiento La Herradura para evitar ser golpeado por los residentes y detenido por los oficiales.
Elementos de la Policía aseguraron que redoblarán los rondines de vigilancia y patrullajes en el área para evitar que este tipo de situaciones se repita.
3 Casos de acoso callejero se han registrado en distintos puntos de la ciudad durante la semana, pero hasta el momento no hay detenidos.