Tuxtla Gutiérrez. Aproximadamente 26 mil pesos en efectivo, 3 teléfonos celulares con valor de 14 mil pesos y una llaves de un vehículo marca Nissan tipo March fue el botín que dos sujetos lograron llevarse tras asaltar una refaccionaria en la 9 sur entre 4 y 5 oriente.
De acuerdo a las autoridades oficiales el atraco ocurrió al filo de las 9:30 de la mañana de este lunes , cuando dos hombre ingresaron como compradores, en el interior sacaron presuntas armas de fuego.
Leer más: En Tuxtla Gutiérrez robaban alcantarillas y las vendían como fierro viejo
Uno de los delincuentes obligó a los empleados a tirarse al piso,mientras que el otro se dirigió a la caja registradora a sacar el dinero y recoger los equipos celulares.
El encargado de la tienda de nombre Arturo "N" de 41 años de edad detalló que uno de los sujetos portaba una playera gris y uno de color roja, ambos pantalón de mezclilla azul y con cubre bocas.
Los uniformados señalaron que los agraviados avisaron una hora después de hecho, por lo que únicamente se les recomendó acudir al ministerio público a formalizar su denuncia para las investigaciones.