Cintalapa.- Un salón de belleza fue víctima de la delincuencia, y es que cuando los responsables de este comercio llegaron para abrir se dieron cuenta de que les habían robado.
El hecho ocurrió en la calle de la 1ª poniente entre 3ª y 4ª sur de esta ciudad, en el cual los afectados refirieron que los amantes de lo ajeno habrían entrado por la parte de atrás del establecimiento, para hacerse de varios productos.
De acuerdo con los afectados, no es la primera ocasión que ocurre este tipo de situaciones en esta zona, pues anteriormente también le robaron a una joyería, además de a una tienda de artesanías, ubicadas sobre la misma calle.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal tras denunciarse el robo, por lo que los agentes procedieron a tomar nota de lo sucedido, en espera de que los dueños den cumplimiento al proceso legal correspondiente mediante su denuncia ante el Ministerio Público.
Señalaron que entre lo robado, los delincuentes se llevaron poco más de 15 mil pesos en producto entre perfumes, pinturas de uñas, y demás artículos que tienen a la venta, además de una pantalla plana que estaba empotrada en la pared, la cual tenía un valor aproximado de 8 mil pesos.
Puedes leer también: Tres vehículos afectados tras "carambolazo" en carretera Comitán-La Trinitaria
Tras este nuevo atraco, comerciantes de la zona centro de esta ciudad piden a las autoridades mayor vigilancia, principalmente en donde se encuentra la zona comercial, pidiendo que las patrullas realicen sus rondines por la madrugada, que es el momento que aprovechan los delincuentes para hacer sus fechorías.
Lamentaron que este tipo de acciones sigan ocurriendo, y que se emplee el mismo modos operandi, por lo que se presume que se trata de los mismos delincuentes que han actuado en contra de otros comercios cercanos de la zona.