Hace unos instantes se registró una intensa movilización policiaca en la carretera de Tuxtla - Chiapa de Corzo a la altura de la conocida “Zona galáctica”. El motivo fue porque un hombre yacía en el suelo con múltiples señas de violencia e incluso sangre en el cuello pues su pareja sentimental estuvo a punto de degollarlo por la furia con la que realizó su ataque hacia el joven.
Puedes leer también: Tóxica nivel: pagó para que le robaran el cel a su novio y poder revisarlo
Autoridades rápidamente llegaron al lugar antes mencionado luego de que conductores que se percataron del hecho llamaron a los números de emergencia; el motivo es desconocido pero trascendió que una mujer se encontraba como energúmeno atacando a un hombre quien presuntamente es su pareja sentimental, el sujeto no metió ni las manos y solamente rogaba por auxilio a las personas que se encontraban cerca del lugar.
Paramédicos de igual forma se dieron cita y mencionaron que el sujeto presentaba una herida realizada con un arma blanca en el cuello, así como una fractura en el brazo y sangre en los genitales que según el lesionado fue producto de golpes con piedras que realizó la dama en contra de su persona; por los motivos anteriores, el sujeto fue trasladado al nosocomio de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para ser atendido.
De la agresora poco se sabe pues escapó antes de que llegaran las autoridades, dependerá de la persona levantar una denuncia en contra de su agresora.