Tuxtla Gutiérrez.- Un taxista fue asesinado a bordo de su vehículo cuando ese se encontraba en movimiento al parecer el victimario intentaba asaltarlo, pero terminó por cortarle la garganta con un objeto afilado, hay un detenido.
Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas de este domingo, cuando algunos conductores se percataron de que el taxista se impactó contra el camellón central, sin embargo, al acudir para auxiliarlo vieron que tenía una profunda herida en el cuello.
En este sentido, las autoridades acudieron de inmediato y solicitaron la presencia de los paramédicos de la cruz roja para que atendieran a quien fue identificado como Brígido I. S. de 61 años de edad, pero tras la valoración los paramédicos indicaron que ya no tenia signos vitales.
Tras la valoración y confirmación del deceso, los uniformados dieron paso al personal de la Dirección General de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes, así como el traslado del cuerpo al Semefo y vehículo al deposito donde continuarán con las investigaciones.
Trascendió que luego de una persecución y a través de testigos, los oficiales de seguridad pública lograron someter a un sujeto como el presunto responsable de este artero homicidio mientras se fugaba.