Sobre un enorme charco de sangre quedó un joven, de19 años de edad, luego de que lo agredieran con una botella rota yle provocaran una enorme herida en su cuello, la noche del domingoen la colonia Las Granjas. El hecho ocurrió a las 23:20 horas enla calle Michoacán, entre las avenidas Jalisco y Tonalá.
De acuerdo con el reporte de las autoridadespoliciacas, Diego “N” estaba tendido sobre la banqueta y en unenorme charco de sangre. Al parecer, el chico caminó unos cuantospasos hasta caer frente a un cervecentro, donde quedó tendidodurante varios minutos.
En ese sitio, estuvo desangrándose hasta que unafamilia se percató de lo sucedido y solicitó apoyo a la Cruz RojaMexicana, pues debido a la enorme lesión sufrida en su cuello, sussignos vitales disminuían pero la dependencia se negó a facilitarel servicio, ya que no contaba con ambulancias disponibles.
Finalmente se aproximaron los elementos deProtección Civil del estado para atender a Diego, quien al pareceres sordo.
Los oficiales informaron que el chico vive en lacolonia Jardines del Norte y caminaba hacia la colonia Las Granjascuando fue interceptado por dos personas.
Tras algunos jaloneos, uno de los agresores rompióuna botella y se le fue encima, provocándole una enorme y profundalesión en el cuello. Por la herida, el muchacho no pudo caminarmás y cayó de cuclillas en la banqueta.
Las autoridades indicaron desconocer las razones dela agresión, aunque señalaron que dos drogadictos fueron losresponsables de este violento acto.
Tras estabilizarlo, los socorristas subieron al chicoen una camilla y lo trasladaron de emergencia al Hospital "Dr.Jesús Gilberto Gómez Maza", donde está delicado, por ello losgalenos lo mantienen en observación.