La lluvia y el exceso de velocidad propiciaron que el chofer de una camioneta casi terminara en picada en un barranco en la región selva del estado. Las autoridades se presentaron para tomar conocimiento del suceso vial.
Pasadas las 21:35 horas del miércoles, las autoridades recibieron el llamado de auxilio al 911, donde se mencionaba la salida de camino de una Pick-up que presuntamente evitó impactar de frente con otro automotor.
Una camioneta marca Ford tipo Ranger, color blanco, se desplazaba de Ocosingo con rumbo a la de Palenque, pero al pasar por la zona de curvas denominada El Chimborazo, ocurrió el percance.
Te puede interesar: Levantones y balaceras estremecen a municipios de la Sierra de Chiapas
La camioneta colisionó con un montículo de piedras que encontró a su paso y luego unos árboles que amortiguaron la velocidad, dejándola a poco centímetros de caer a una gran profundidad. Las personas que iban a bordo lograron salir por sus propios medios y estaban policontundidas.
Según la versión de los ocupantes de la Ranger, un vehículo venía rebasando, y al tenerlo de frente, tuvieron que realizar una abrupta maniobra, lo que provocó su salida de camino.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más!
Por fortuna, no hubo necesidad de atención médica, ya que las tres personas que viajaban en el vehículo salieron ilesas. Al poco tiempo se presentaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y fue necesario el apoyo de una grúa para rescatar la camioneta, que luego fue remitida al encierro oficial para su consignación. Del vehículo responsable, no se supo nada; logró continuar con su recorrido.