Copainalá.- Cuantiosos daños materiales dejó un accidente ocurrido en la vía que conecta a esta ciudad con Chicoasén, a la altura de la colonia conocida como La Represa.
Se sabe que la caída de un alud de tierra lodoso sobre la cinta asfáltica había sido la causante del percance, y es que una de las unidades perdió el control para terminar impactándose contra la otra que venía en el carril contrario.
También puedes leer: Transportistas concesionados de Zinacantán no permitirán que circulen vehículos piratas
Informes oficiales dieron a conocer que los involucrados fueron una camioneta tipo estaquita y un automóvil compacto tipo Tsuru de la marca Nissan, por lo que arribaron al lugar personal de emergencia para verificar las condiciones de los viajantes.
Los reportes detallaron que los viajantes del automóvil compacto, quienes eran trabajadores del sistema de salud del municipio de Tecpatán, salieron con algunos golpes sin que fuera necesaria su atención médica, mientras que el conductor de la camioneta logró salir ileso.
Los brigadistas de emergencia se mantuvieron en el lugar de los hechos para prevenir la circulación hasta que arribaron agentes viales a hacerse cargo de la situación, retirando las unidades del lugar para su resguardo en el corralón, logrando así que la vía se viera despejada.