Entre lágrimas y gritos de dolor, el cuerpo del joven de 25 años que perdió la vida en un accidente vial el miércoles pasado en el boulevard Las Américas del barrio de San Diego, fue sepultado este jueves en el panteón de la comunidad de los Alcanfores, donde descansará su cuerpo desde esta tarde lluviosa.
Según información proporcionada por las autoridades, el joven se dirigía en su motocicleta hacia la comunidad para visitar a su madre y entregarle un regalo por el día de las madres, cuando fue embestido por un vehículo, lo que le provocó la muerte en el lugar del accidente.
También puedes leer: Joven muere atropellado y no alcanzó a entregar el regalo del Día de las Madres
A pesar de que el joven llevaba casco, éste no le protegió al caer de la motocicleta, lo que ha generado una gran preocupación entre la población sobre la importancia de utilizar los implementos de seguridad necesarios al momento de conducir cualquier vehículo.
El cuerpo del joven fue sepultado en presencia de más de 100 personas, entre familiares, amigos y habitantes de la comunidad, quienes acompañaron a la familia en este momento tan difícil.
Uno de los familiares lejanos del joven comentó que el regalo que llevaba era un par de sandalias de color rosa, que iba a entregar a su madre y darle un abrazo por el día de las madres, pero lamentablemente ya no se logró. La madre del joven estará conservando este gran recuerdo de su hijo para siempre.