San Cristóbal de Las Casas.- Un vehículo terminó en el fondo de un barranco después de que el conductor perdiera el control del volante, sobre el tramo carretero San Cristóbal-Tenejapa.
Las autoridades informaron que el percance ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana del viernes, a la altura de la comunidad Crustom cuando un carro volcó entre los matorrales en una pendiente de unos 20 metros de profundidad.
Después de unos minutos, los lugareños acudieron al lugar y solicitaron solo la presencia de los paramédicos. Debido a que esta localidad se rige por usos y costumbres, los mandos únicamente tomaron conocimiento del caso, mientras que los socorristas de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil valoraron a dos personas lesionadas.
Los paramédicos informaron que Heidi como la doctora Alejandra “N” sufrieron fuertes golpes, por lo que les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron a un hospital de esta entidad donde quedarían internadas.
El automóvil, del cual se desconoce el modelo, así como los datos de su conductor, sería movido del lugar por los lugareños, aunque el sitio es de difícil acceso.