Con múltiples lesiones terminó una dama al caer de espaldas sobre el tramo carretero Tuxtla-Copoya, a la altura del mirador.
De acuerdo con la información recabada, la dama, de 40 años de edad aproximadamente, caminaba sobre el citado tramo, pero al verse cansada se detuvo y comenzó a pedir un "aventón".
El conductor de una Estaquitas decidió frenar y subir a la mujer, la cual se paró en la góndola; sin embargo, la camioneta frenó abruptamente y debido a ello la fémina se fue de espaldas.
El sujeto no detuvo su marcha y continuó con dirección a la ciudad capital. Malherida, la mujer pidió ayuda y de inmediato arribaron los paramédicos, quienes la valoraron en el lugar. Al ver la gravedad de las heridas, la lesionada fue conducida de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia especializada.
Del chofer poco se supo, pues no se detuvo para saber si la dama estaba bien, así que las autoridades no pudieron hacer nada para localizar al conductor.
La dama reconoció que ella fue la culpable por no agarrarse bien y por eso terminó con lesiones; sin embargo, mencionó que tendrá más precaución para evitar este tipo de accidentes.