Con múltiples fracturas y otras lesiones, una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, fue atendida y trasladada de urgencia al hospital luego de que fue impactada por un automóvil cuyo conductor aceleró para escapar de su responsabilidad.
El accidente se registró sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, cerca de la colonia Industrial, sobre el carril de poniente a oriente, donde varios ciudadanos acudieron para apoyarla y llamar al número de emergencias (911).
Los paramédicos del sistema municipal de Protección Civil brindaron los primeros auxilios e informaron que, debido a las lesiones que la dama mostraba, sería trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención especializada.
Por su parte, las autoridades señalaron que el responsable se fugó tras el embiste sin que pudiera ser detenido, sin datos ni característica alguna que pudiera dar con su paradero, ya que ninguno de los transeúntes pudo ver al automóvil, por lo que se desconoce si continuarán o no con las investigaciones.