Tuxtla Gutiérrez.- Autoridades recibieron el reporte de que en la colonia Terán durante la mañana de este viernes una mujer reclamaba haber sido golpeada por su esposo mientras se encontraba en la parte de fuera de su casa, ahí elementos de seguridad arribaron al lugar y le brindaron el apoyo.
Vecinos de la colonia referida indicaron a las autoridades que una dama se encontraba fuera de su vivienda y llorando por lo que de inmediato arribaron al sitio al entrevistar a la mujer mencionó que había sido golpeado por su marido y éste había escapado antes de poder ser detenido.
La dama quien fue identificada como Brenda “N” Indicó que esta no es la primera vez que sucede por lo en esta ocasión interpuso su denuncia pero en debido a las reiteraciones los uniformados le ayudaron a retirar sus cosas del sitio y partir a una nueva ubicación lejos del agresor.
Autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del sujeto quien afirma ser el esposo de Brenda sin embargo aún no ha sido detenido se espera que las próximas horas confirmen su detención.