Con posibles fracturas y otras lesiones graves fue trasladada de urgencia a un hospital una mujer, de 36 años de edad, luego de que fuera embestida por un automovilista en un transitado crucero del poniente de la capital.
El accidente ocurrió al filo de las 22:00 hora en el carril que va de oriente a poniente sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la 3ª Oriente, frente a una gasolinera, en la colonia Terán.
Testigos informaron que la dama identificada como Adriana G. S. cruzaba el bulevar de norte a sur cuando fue impactada por un Mercedes Benz con placas del estado.
Tras el impacto, la fémina salió proyectada varios metros hasta terminar tendida sobre la cinta asfáltica con múltiples lesiones y semiinconsciente, por ello los curiosos solicitaron auxilio al número de emergencias.
Los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para corroborar los reportes y al cerciorarse de la gravedad de la situación, solicitaron el apoyo de los servicios médicos.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtla dieron los primeros auxilios a la dama, quien fue colocada en una camilla, para subirla a la ambulancia y llevarla de inmediato a un nosocomio.
Los uniformados aseguraron al conductor, quien sería presentado ante el fiscal del Ministerio Público, para que en esta instancia se determine su situación jurídica.
La dama fue trasladada al nosocomio para que los especialistas descarten lesiones de gravedad, luego del fuerte percance que sufrió.