Cintalapa.- Daños materiales por miles de pesos y un gran susto fue el saldo de un accidente ocurrido la noche del martes sobre la Carretera Internacional, en el crucero que está frente a una conocida tienda comercial.
A las 18:30 horas, los agentes de tránsito se trasladaron al sitio donde hallaron un Nissan March blanco con placas del estado que minutos antes era conducido por Aníbal “N”, de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Bienestar Social, sobre el carril de alta rumbo a la capital.
El March se impactó contra la lateral izquierda de un Chevrolet Astra con láminas de la Ciudad de México, que era maniobrado por Yuliana “N”, de 37 años, quien vive en el fraccionamiento Paraíso de Cintalapa.
De acuerdo con los datos obtenidos, el vehículo responsable circulaba de norte a sur sobre la 4ª Oriente y al llegar a la mencionada vía, se travesó y causó el incidente.
Los agentes de tránsito permitieron que las partes involucradas dialogaran para un posible arreglo pero al no llegar a un pacto, los carros fueron trasladados al corralón.
La dama enfatizó que no fueron muchos los daños ocasionados, por ello se negó a pagar. Una grúa llevó su vehículo al corralón en turno.