En Cintalapa, con signos de tortura, lesiones por arma de fuego y atado de pies y manos fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre cerca de un arroyo en una comunidad de este municipio.
El hallazgo lo hicieron este domingo pobladores de la localidad Lázaro Cárdenas, quienes informaron a las autoridades ejidales sobre la presencia de un hombre sin vida, en espera de que pudieran arribar los elementos de seguridad a la zona. El cuerpo de la víctima estaba en el camino que conecta a la comunidad antes mencionada con el poblado Cuauhtémoc del municipio de Jiquipilas, en las inmediaciones de un arroyo.
Elementos de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional hicieron acto de presencia, procediendo a acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades competentes. Fue así que minutos después arribaron los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima, de quien se sabe no fue identificada, pues no contaba con alguna credencial que validara su identidad.
Lugareños de la zona afirmaron que no era de la región, pues nunca lo habían visto, al tiempo que sus restos fueron llevados al forense para las pruebas de ley correspondientes. En tanto, la Fiscalía General del Estado ya ha dado inicio a una carpeta de investigación que logre dar con la identidad de la víctima y comenzar con el esclarecimiento de este suceso, en un hecho que sorprendió a varios ciudadanos de la zona.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️