Berriozábal.- Dos eventos noticiosos se suscitaron la noche del pasado martes y la madrugada de ayer; la primera distinguida por agentes policiacos que lograron la detención de dos presuntos asaltantes de una tienda de abarrotes, el segundo evento correspondió al incendio de una camioneta.
Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de unos sujetos que huyeron con mercancía de una tienda de abarrotes, sustraídos aparentemente de forma ilegal, por lo que ordenó un patrullaje para dar con los presuntos asaltantes.
Alrededor de las 23:00 horas, los elementos de seguridad municipal localizaron y aprehendieron a cuatro personas, quienes fueron identificados con los nombres de Luis Francisco “N”, Luis Alberto “N”, José Antonio “N” y Miguel Ángel “N”, mismos que parecían haber concluido las compras de la despensa.
La detención se hizo en la 2ª poniente esquina con Avenida Central, tras lo cual los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía del Ministerio Público para que dicha instancia sea la que determine su situación jurídica.
La otra gran noticia ocurrió horas más tarde, al filo de la 1:00 de la madrugada del miércoles, donde las instancias de alerta recibieron un llamado de auxilio, el reporte: una camioneta en llamas.
Elementos de seguridad junto a socorristas de Protección Civil atendieron el reporte, los uniformados sudaron conjuntamente para acabar con el fuego que cubría la camioneta, la cual terminó con la zona del cofre hecha cenizas, producto aparentemente de una falla eléctrica.
Este último hecho, ocurrido en la 1ª Oriente y 6ª Sur, en el barrio Emiliano Zapata, no presentó personas lesionadas; una vez extinto el fuego, el vehículo ocupó en soledad el lugar de los hechos.