Jiquipilas.- Una cuatrimoto quedó reducida a cenizas luego de que una falla eléctrica provocara que se incendiara cuando circulaba sobre la vía carretera que conecta a esta localidad con la comunidad Vicente Guerrero de este municipio.
Personal de emergencia de Protección Civil Municipal fue avisado del siniestro, por lo cual se trasladaron hasta el lugar del incidente, encontrando a la unidad aún en llamas, mientras que el conductor y dueño de la cuatrimoto se mostraba desesperado viendo como el fuego acababa con su vehículo.
Los brigadistas dieron cierre parcial en la vía para poder trabajar de forma rápida, por lo que luego de varios minutos, pudieron acabar con el incendio, aunque no pudieron salvar la unidad pues únicamente quedaron los fierros de dicha cuatrimoto.
Tras el incidente Gerardo "N", propietario de la unidad agradeció la labor de los cuerpos de emergencia, afirmando que iba hacia su rancho cuando el fuego se hizo presente, en un hecho que por fortuna no lo lesionó, aunque perdió su cuatrimoto, misma que arrastró hacia su propiedad una vez que estaba fría.
/BJ