Tuxtla Gutiérrez. Un aparatoso percance automovilístico se registró la noche del lunes en el boulevard Ángel Albino Corzo a la altura de la calzada Pensil, ubicada al oriente de la Central de la cuidad.
Datos recabados señalaron que las unidades implicadas fueron una camioneta doble cabina tipo con góndola de color gris marca Toyota tipo Tacoma y otra tipo SUV de la marca Hyundai tipo creta.
El parte oficial señaló que la pick up circulaba en el sentido de oriente a poniente y la camioneta familiar en el carril de Norte a sur.
Fue en el mencionado crucero que se registró la colisión, dejando cuantiosos daños materiales valuados en miles de pesos.
A pesar de lo aparatoso en el lugar no se reportó ninguna persona lesionada de gravedad o que ameritara trasladado a algún nosocomio.
A versión de los conductores, ambos señalaron tener la luz en verde del Semáforo al momento de pasar la intersección.
Agentes de tránsito y vialidad municipal en coordinación con personal de la dirección General de periciales en hechos de tránsito ordenaron el levantamiento de los vehículos y fueron puestos a disposición del Ministerio público hasta que el peritaje final arroje el responsable.