Cintalapa.- Dos personas en aparente estado de ebriedad, pusieron en riesgo a pobladores de los barrios Paraíso, Magisterial y San Marcos, esto luego de que maniobraban un automóvil compacto sin la menor precaución.
Se supo que ambos circulaban a bordo de un automóvil negro de la marca Volkswagen, en el cual a decir de los testigos, andaban echando carreritas y en una de sus maniobras terminaron impactándose contra un automóvil rojo que estaba estacionado en el fraccionamiento Paraíso.
Tras este incidente, se supo que los dos sujetos emprendieron la huida a bordo de la unidad en la que andaban, en el cual testigos refirieron que estuvieron a punto de atropellar a un niño si no es por un profesor que se aventó para lograr salvar al menor en el barrio Magisterial.
Autoridades de seguridad y de tránsito fueron avisados de que este coche negro estaba causando situaciones riesgosas en la zona antes descrita, por lo que agentes policiacos iniciaron un operativo para poder dar con los señalados.
Los elementos de seguridad pudieron encontrar la unidad abandonada en el barrio San Marcos, pero en un operativo, pudieron dar con el paradero de los dos viajantes de dicha unidad.
Los señalados fueron detenidos para ser trasladados a los separos de la comandancia, en donde llegarían a un acuerdo económico para pagar los daños causados al automóvil que impactaron, además de que se responsabilizaban de pagar las afectaciones causadas en su andar.
Respecto al profesor que evitó el atropellamiento del menor, se supo que solo tenía raspones, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil sin que fuera necesario su traslado a una instancia médica.