Por circular en sentido contrario, la noche de este lunes elementos de la policía de tránsito estatal destacamentados en Jiquipilas, aplicaron el reglamento en contra de un vehículo del transporte público en su modalidad de mototaxi.
De acuerdo con los datos obtenidos, a eso de las 22 horas, la corporación referida le marcó el alto a un vehículo de tres llantas de color rojo, 077 número económico que era tripulado por Miguel “N” de 18 años de edad, a quien le hicieron saber que por circular en sentido contrario, por no portar licencia, ni póliza de seguro, esa unidad seria sacada de circulación.
También puedes leer: Dos mototaxis fueron sacados de circulación
En ese sentido, personal de grúas Armendáriz arribó a la 5ª norte y 4ª oriente para subir a la plataforma el vehículo citado y ser llevado al corralón en Cintalapa, donde permanecerá hasta que sea liberado.
Cabe mencionar que para que los dueños puedan recuperar su unidad asegurada, tienen que hacer un pago en la grúa y reciben además una llamada de atención para que ya no incurran en esta falta.
Por lo anterior, que sería muy importante que todos los choferes entendieran que lo que se está haciendo, es aplicar el reglamento acatando los acuerdos tomados en la mesa de seguridad.