San Cristóbal de Las Casas.- Personas cercanas a José Luis “N”, de unos 25 años edad encontrado tirado sin vida sobre la carretera San Cristóbal-Teopisca, a la altura de la comunidad Rancho Nuevo, que según trascendió fue atropellado, comentan que quizá fue tirado ahí y posteriormente atropellado por camiones en marcha.
Y es que según se supo, una persona del sexo masculino habría sido atropellada la madrugada del pasado sábado sobre el tramo San Cristóbal- Rancho Nuevo y el camión habría huido, pero tras el levantamiento del cuerpo, los cercanos al joven han dicho no hay rastros de que estuviera en estado de ebriedad, y que no era un lugar que debería estar, por lo que aluden a que haya sido tirado en ese lugar únicamente.
Te puede interesar: Muere hombre atropellado en el tramo San Cristóbal-Rancho Nuevo
Al lugar de los hechos arribó personal de protección civil a bordo de la ambulancia FOMPC-071, al mando del paramédico Iván Baltazar Sánchez Domínguez, con dos más, mismos que procedieron a verificar los signos vitales de la persona, mismos que confirmaron que la persona ya no contaba con vida.
El joven lamentablemente, quizá por el tramo de alta velocidad y la poca luz, fue arrollado por camiones quienes le destrozaron varias parte de su cuerpo, entre ellas su cabeza.
El joven dejó a dos huérfanos y una viuda, y tenía su domicilio en el barrio de la Isla, y ya las autoridades investigan el hecho.