Viajaba a bordo de una moto cuando la muerte sorprendió al joven José Miguel Arana, un chef conocido en Puerto Escondido, Oaxaca, dueño de un restaurante en ese estado de nombre Cayuco Cocina y Mezcal, situado en Zicatela.
José Miguel era un hombre soñador, de noble y gran corazón rodeado de muchas amistades, quienes ahora lamentan mucho su perdida, ya que siempre daba su amistad sin dar nada a cambio comentan.
Te puede interesar: Trasladan a hospital de IMSS a hombre tras ser atropellado en la 9a sur
Su familia proveniente del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, amante de la libertad y de las motocicletas, sus estudios profesionales los desempeño en el Estado de Puebla en el Instituto Culinario De Mexico (ICUM) con sede en ese estado.
A pocos días de que decidiera abrir su restaurante, donde le iba muy bien, no se imagino que la muerte lo sorprendería en ese bulervar.
A bordo de su motocicleta José Miguel viajaba sobre el bulevar José Murat, este es el tramo que conduce al puente "Regadillo", hasta este momento no se sabe si conducía a exceso de velocidad o que sucedió, el joven soñador quedo tendido sobre la cinta asfáltica quedando sin vida de manera instantánea.
Tiempo más tarde arrobaron al lugar de los hechos los paramédicos, así como elementos de la Policía Municipal de Santa María Colotepec, quienes confirmaron el deceso de José Miguel; de manera inmediata resguardaron el sitio siendo acordonado el lugar mientras esperaban a que arribara el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes fueron los que recabaron datos para las investigaciones.
Lamentablemente el Chef Miguel como era conocido, dejo a un menor de edad, que era su hijo, así como a unos padres con el corazón roto.
Algunas palabras de sus amigos quienes publicaron en su facebook fueron muy conmovedoras, así como las muestras de cariño hacía su madre Sahara Arana.