Cintalapa.- Cerca del mediodía de este sábado, diversas corporaciones policiacas se aparcaron frente a la base de grúas Meza, en la colonia urbana norte, luego de recibir el reporte de unos vehículos presuntamente retenidos.
Al estar en la zona, observaron que dos camiones tipo volteos impedían que un tráiler de color blanco marca kenworth con placas del servicio público federal de carga México, pudiera moverse de donde estaba estacionado.
Lee también: Prometió venderle una bicicleta, en lugar de eso, lo mató, fue detenido
Según datos obtenidos, una femenina aseguraba que los vehículos eran suyos, que su difunto marido se los había dejado a ella y que tenía la documentación que respaldaba lo dicho, pero un hombre, decía que su papá antes de morir había puesto todo a su nombre, y que él también tenía las facturas originales, aseguraba que los que la señora decía tener en su poder eran refacturados.
En ese sentido, los mandos policiacos invitaron a las partes a dirigirse a la fiscalía del ministerio público y que cada quien llevara la documentación que decían tener para esa instancia determinara al legítimo dueño.
Se sabe que las dos familias cintalapanecas pelean varias unidades pesadas, (tráileres, volteos y jaulas).