San Cristóbal de Las Casas.- Daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo de un accidente entre un automóvil particular y un transporte público, durante las últimas horas del martes, por la presunta imprudencia de una dama que manejaba en estado de ebriedad en esta ciudad.
Debido a una llamada al número de emergencias, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron sobre el eje vial número uno y el bulevar de las Américas frente a Mercaltos, donde levantaron el peritaje correspondiente.
Posteriormente, informaron que minutos antes Carina se desplazaba a bordo de un Volkswagen Beetle plata (con placas de Chiapas); pero, cuando llegó al crucero citado, al parecer se pasó el alto y se impactó contra un taxi local Volkswagen Vento, conducido por Pablo de Jesús.
De acuerdo con los uniformados, al no haber personas heridas y al hallar a Carina con aliento etílico, los involucrados fueron trasladados a la dependencia del Ministerio Público para que ésta determine la responsabilidad y pago de averías en los vehículos.
Mientras tanto, una grúa fue la encargada de levantar los automotores colisionados y remolcarlos al encierro vehicular.