Tuxtla Gutiérrez. Con las llantas de costado terminó un vehículo marca Nissan tipo March de color blanco al volcar la sobre el libramiento Norte oriente frente a la colonia Manguitos cerca de las 18:00 horas de este lunes.
La conductora del pequeño auto manifestó que mientras manejaba en el carril de oriente a poniente perdió el control de su unidad, lo que hizo que comenzara a zigzaguear y posteriormente chocar contra el camellón central y después voltearse.
Te puede interesar: Jovencito pierde el control de su auto y vuelca sobre el libramiento Norte
Afortunadamente la femenina pudo salir del coche con ayuda de otros conductores que pasaban por el lugar y decidieron detenerse para poder auxiliarla y brindarle el apoyo.
Minutos después que recibió el reporte el centro de control, comando, cómputo y Comunicación envío a la patrulla más cercana para la verificación y conocimiento del hecho.
Una unidad de protección civil municipal que se encontraba cerca a bordo de una unidad motorizada acudió a la zona, después de disminuir algún riesgo acordonó el lugar.
También personal del heroico cuerpo de bomberos y protección civil con una unidad de ataque rápido se presentó en el sitio para control del derrame de líquidos, mientras que el personal tránsito y vialidad municipal se encargó de remolcar con una grúa la unidad y ponerla a disposición del ministerio público por algún daño ocasionado.