Tuxtla Gutiérrez. Una conductora en presunto estado de ebriedad atropelló a dos elementos femeniles cuando intentó burlar el punto de verificación del alcoholímetro ubicado en el bulevar Belisario Domínguez a la altura del bulevar Tucanes la madrugada de este jueves.
Te pude interesar: Pierde la vida un hombre al ser atropellado en el tramo Tuxtla - Chiapa de Corzo
El parte informativo mencionó que en el lugar se llevaba un operativo interinstitucional, donde se hallaban personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado revisando a conductores que no manejen en estado inconveniente.
A mujer que tripulaba un vehículo marca Fiat de color gris, circulaba en el sentido de poniente a oriente, aunque los elementos lo alertaron con conos y lámparas de mano, pero la mujer no detuvo su marcha y terminó atropellando a dos uniformados, derribado una caseta telefónica y terminando su trayecto contra un poste de luminaria.
Personal de la cruz roja y del heroico cuerpo de bomberos atendieron a las lesionadas, pero únicamente una de ellas fue llevaba a un hospital particular para su pronta atención.
En el auto responsable viajaban cuatro mujeres, las cuales fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público hasta determinar su situación jurídica.