Las Rosas.- Miles de pesos en pérdidas fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta, presuntamente ocasionada por el exceso de velocidad en que era conducida; afortunadamente, según el reporte de los oficiales, no se reportó personas lesionadas.
Alrededor de las 16:00 horas, Francisco Javier Pech Bautista, de 34 años de edad, conducía una camioneta anaranjada Chevrolet (sin placas de circulación) sobre una de las calles del barrio San Cristobalito, al parecer a exceso de velocidad. Por lo que, al efectuar una maniobra, el vehículo volcó y se salió de la carretera, hasta quedar con sus cuatro ruedas al aire.
Francisco y su acompañante quedaron atrapados en el interior del automotor, ante ello, pidieron ayuda a los números de emergencia. Acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes auxiliaron a las personas atrapadas, las cuales lograron salir sin heridas; debido a ello, no fue necesario trasladarlas al nosocomio.
Se sabe que como las afectaciones fueron únicamente a la furgoneta en cuestión, ésta fue remolcada al domicilio del propietario con sus propios medios.
Transportistas mencionaron que precisamente en ese tramo de la ciudad se han suscitado varios percances; por lo cual –comentan–, las autoridades deberían de hacerse cargo de los llamados de emergencia y poner medidas de precaución, para evitar que los automovilistas sigan accidentándose en el sitio.