Con daños materiales valorados en miles de pesos se saldó un aparatoso accidente provocado por la falta de precaución y el exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor de una camioneta.
Los hechos se registraron sobre la 9ª Poniente entre las avenidas 2ª y 3ª Sur, en el barrio El Cerrito, donde algunos testigos solicitaron la intervención de las autoridades policiacas.
Los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron de inmediato al lugar e informaron que al filo de las 12:00 horas, Enrique Javier M. R. perdió el control del volante al desplazarse a bordo de una camioneta Mazda CX-5 roja con placas locales.
Lo anterior ocasionó que se impactara contra la parte trasera de un Chevrolet Astra verde con matrícula local, que estaba aparcado y que terminó con perjuicios considerables.
Tras el choque, no hubo personas lastimadas, por ello los uniformados intervinieron para que el responsable llegara a un acuerdo económico con el afectado y posteriormente los automotores fueran retirados.