Tuxtla Gutiérrez.- Una unidad motorizada tipo motocarro de color blanco quedó prácticamente destrozado luego de colisionar en el libramiento Sur oriente frente a la colonia Coquelequixtan de esta cuidad.
Fue la mañana de este viernes que el motocarro descendía de un motel, cuando presuntamente tuvo un fallo en el sistema de frenos, por lo que en una pendiente descendió sin control hasta chocar con una Pick Up.
El conductor de la camioneta marca Ford tipo Ranger de color celeste dijo que cuando manejaba sintió un fuerte golpe en su carrocería del lado del copiloto por parte de la otra unidad.
Puedes leer también: Menor de edad resulta lesionado tras ser atropellado en San Cristóbal
El motociclista quedó atrapado entre los fierros de su vehículo, por lo que fue ayudado y rescatado por transeúntes, hasta que una ambulancia de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios.
Los uniformados de vialidad se hicieron cargo del accidente, el presunto responsable accedió a pagar los gastos que generó el percance, así como una grúa trasladó el motocarro a un taller para su reparación.