Una persona lesionada y daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente de semáforo en el que uno de los autos involucrados quedó incrustado en un poste y el presunto responsable se fugó.
El accidente se registró minutos después de la medianoche de este domingo sobre la carretera a Villaflores, en el cruce con la 16ª avenida sur, en el barrio San Francisco.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un automóvil del cual se desconocen las características, ignoró la luz roja del semáforo e impactó a un taxi en un costado proyectándolo contra la banqueta y para después continuar su camino sin detenerse.
Tras el encontronazo, el taxi Chevrolet Aveo con número económico 3209 y placas del servicio público local, que era conducido por, Marco Antonio A. C. de 57 años de edad, quedó con la parte trasera incrustada en un poste de concreto.
En este sentido, el chofer de la unidad de transporte público terminó con algunos golpes y lesiones leves, sin embargo, no fue necesario que fuera hospitalizado de urgencia.
Elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, acudieron al lugar del accidente para hacerse cargo del percance, donde dieron indicaciones al afectado quien solicitó el apoyo de una grúa para remolcar su automóvil a un taller.