Tuxtla Gutiérrez.- Con dos personas lesionadas y daños materiales equivalentes a varios miles de pesos se saldó un accidente vehicular en el que el conductor de una camioneta terminó estrellándose contra un muro.
Este percance fue reportado a las autoridades y equipos de emergencias al filo de las 20:50 horas de ayer sobre la calzada Cerro Hueco, a la altura de la avenida José Esquinca.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta de carga marca Nissan tipo Estaquitas, con placas del Estado de México, aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte.
Sin embargo, al llegar al crucero, perdió el control y se subió a la banqueta colisionando contra una malla ciclónica perimetral y finalmente quedando incrustado sobre la base de concreto de la barda de un inmueble.
Te puede interesar: PGR Chiapas asegura marihuana
En este sentido, los uniformados acudieron al lugar después de recibir el reporte e informaron que el conductor de este vehículo no se encontraba en el sitio, pero dos personas que viajaban con él habían resultado lesionadas.
Paramédicos de la cruz roja mexicana, brindaron los primeros auxilios a Irvin Alberto J. G. de 21 años y a Yuliana Lizet R. A. de 19, quienes presentaban probables fracturas y otras lesiones y, fueron trasladados a un hospital.
Luego de varios minutos y una vez que los lesionados fueron trasladados a un nosocomio, los uniformados solicitaron una grúa para que remolcara la camioneta a un corralón donde permanecerá hasta que el propietario la reclame y se aclare lo sucedido.