Tuxtla Gutiérrez. El conductor de una camioneta de color blanca marca Nissan tipo pick Up que presuntamente manejaba en exceso de velocidad y en estado de ebriedad se accidentó la noche de este domingo.
El percance de acuerdo al parte oficial ocurrió cerca de las 22:30 horas sobre el libramiento Norte poniente a la altura del monumento asta de bandera y del distribuidor vial en el carril de alta de poniente a oriente.
Lee más: Por presunto exceso de velocidad conductor deja llantas arriba su vehículo
Los agentes de tránsito y vialidad municipal señalaron que el chófer de unos 60 años de edad perdió el control al entrar en una curva, posteriormente comenzó a zigzaguear hasta chocar contra el muro de contención del metal y concreto.
Una persona del sexo femenino que viajaba como copiloto resultó con varias heridas de consideración, por lo que fue socorrida por personal de Protección Civil Municipal y posteriormente llevada a un hospital para si diagnóstico médico.
Una grúa oficial de Tránsito Municipal se encargó remolcar la unidad siniestrada y trasladarla a un corralón en turno, asimismo el hombre quedó a disposición de la autoridad competente hasta determinar su situación jurídica.