Conductor grave al estrellarse contra muro

ULISES LÓPEZ

  · miércoles 7 de agosto de 2019

El vehículo quedó prácticamente destruido. / Ulises López 

Una persona con lesiones mayores fue el saldo de un accidente suscitado sobre el tramo Tuxtla-Ocozocoautla, a la altura de la rampa de frenado. El hecho causó múltiples sustos y daños tanto al vehículo como a la obra pública; al parecer fue debido al exceso de velocidad.

De acuerdo con la información obtenida, un vehículo blanco Mazda 3 se desplazaba con dirección a la ciudad capital; sin embargo, cuando pasó por la curva, situada a unos metros de la rampa de frenado, éste se estrelló contra el muro de contención y un señalamiento vial.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios al conductor y posteriormente, lo trasladaron a un nosocomio, pues su estado de salud era grave.

En el sitio, automovilistas mencionaron que la curva en donde colisionó el sujeto es muy peligrosa y, a pesar de que se han suscitado múltiples choques, las autoridades viales no han tomado cartas en el asunto para evitar que continúen los percances.



Uniformados dialogaron con los conductores, mencionándoles que respeten el reglamento de velocidad, así como los señalamientos establecidos en los distintos puntos de la carretera federal.

Los encargados del orden vial pidieron apoyo de una grúa, la cual remolcó el coche al corralón en turno, para evadir el tráfico que se formó en la zona y así evitar otro incidente.

Al entrar a una curva, la mayor recomendación de los delegados viales es estar atento detrás del volante para no perder el control del coche y no salirse del área.