Una fuerte movilización policíaca se registró la noche de este sábado en el libramiento sur oriente cerca de una tienda de conveniencia, esto derivado de un accidente automovilístico, el presunto culpable del accidente había intentado darse a la fuga pero fue acorralado por varias patrullas.
Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando el chofer de un Volkswagen Jetta gris con placas del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre el libramiento sur oriente y al pasar el mencionado super mercado no calculó su distancia y chocó contra un vehículo Chevrolet Aveo de color guinda con laminillas del estado de Chiapas.
También puedes leer: Tragedia en Chiapas, nueve personas fallecidas en accidente carretero
Tras el accidente, el costado derecho del coche modelo aveo quedó abollado, al ver lo sucedido el conductor del auto gris en lugar de detener su marcha decidió darse a la fuga con rumbo al bulevar Cafetales en donde para su mala suerte se le poncho la llanta izquierda delantera y ya era seguido por una célula conformada por elementos de seguridad pública municipal, estatal preventiva y de la Guardia Nacional quienes lograron atraparlo.
El afectado muy molesto esperaría a que acudiera su seguro para tratar de tener un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños.
Agentes de vialidad municipal de Tapachula se quedaron a cargo, mencionaron que darían un tiempo determinado y sino empezarían el formato para elaborar la multa al chófer del Jetta y procederían conforme a la ley.