Dos personas lesionadas, daños materiales equivalentes a varios miles de pesos y caos vial se saldó un accidente ocasionado por un joven que conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol sobre el Libramiento Norte, a la altura del bulevar Los Castillos, frente a la nueva tienda Boxito.
De acuerdo con versiones de testigos, alrededor de las 19:20 horas del pasado martes Antonio C. M., de 18 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente a bordo de un Nissan Tsuru gris (con placas de Querétaro) en el Libramiento citado, al parecer a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Por ello, cuando salió de la curva, a la altura citada, perdió el control del volante, lo que causó que se golpeara contra el camellón central y se proyectara hacia el carril contrario, donde volcó sobre un Mazda 3 blanco (con matrículas locales), conducido por Carlos Gael G. J., de 41 años, el cual se desplazaba de poniente a oriente.
Tras el aparatoso encontronazo en el que el Tsuru terminó con los neumáticos hacia arriba, ambos automovilistas quedaron heridos; por lo que, fue necesario que personal de emergencias se presentara en el sitio.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, lograron rescatar al joven que quedó atrapado en el interior de su automóvil, mientras paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaban los primeros auxilios a los heridos.
Finalmente, los choferes fueron trasladados al Hospital anexo de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica especializada; en tanto, los automotores fueron remolcados a un corralón en turno para que quedara despejada la vialidad una hora después del percance.
El conductor joven que causó el incidente manejaba presuntamente bajo los influjos del alcohol por lo cual fue detenido.