Tuxtla Gutiérrez. Un joven motociclista de oficio repartidor terminó con múltiples contusiones y raspones luego de ser arrollado por un vehículo cuando manejaba sobre la avenida central y 5 oriente de la colonia centro de Tuxtla Gutiérrez.
El involucrado mencionó que él se encontraba aparcado esperando la luz verde en el sentido de poniente a oriente cuando un vehículo llegó por la parte de atrás y lo impactó.
También puedes leer: ¡Se jugó la vida! Mujer es herida de gravedad por defender a su amiga de su novio
Algunos otros conductores que se encontraban en el lugar mencionaron que el moto repartidor salió proyectado por más de 5 metros hasta quedar tendido en la cinta rodante al igual que su caballo de acero.
Elementos del grupo Atención Especializada de Chiapas (CAECH) llegaron de manera pronta a la mencionada ubicación, los cuales comenzaron a prestarle los primeros auxilios, posteriormente una ambulancia de la cruz roja se constituyó en el sitio y después de ser diagnosticado no fue necesario su traslado a algún hospital.
Compañeros del motorista detallaron que el responsable fue una camioneta tipo suv de color gris marca Renault, que lo conducía una persona del sexo masculino en presunto estado ebriedad. A pesar de que intentó huir fue detenido por varios moto repartidores y entregado a las autoridades competentes para su trámite correspondiente por los hechos.