Sin signos vitales y justo debajo de las llantas de un trasporte público, quedó un peatón, luego de ser arrollado y arrastrado varios metros sobre la cinta asfáltica del tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura del kilómetro 12.5.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 23:55 horas, sobre el carril de oriente a poniente, concretamente a unos metros de la empresa Bachoco.
De acuerdo con datos recabados, un transporte de la ruta Bochil-Tuxtla se desplazaba en el carril de alta, al momento de impactar al sujeto, de aproximadamente 38 años de edad.
Incluso, el transportista al no poder frenar de inmediato, arrastró el cadáver algunos metros, hasta finalmente detener su marcha. En seguida, el ruletero decidió darse a la fuga, al abandonar el colectivo y a sus pasajeros.
A través de diversas llamadas al número de emergencia (911), finalmente acudió una ambulancia de Protección Civil municipal, para valorar a la persona; no obstante, tras brindarle atención prehospitalaria, los socorristas confirmaron su deceso.
Por otro lado, algunas versiones señalaron que, el transeúnte estaba en el camellón central cuando intentó cruzar a prisa la vialidad; por lo que el chofer no logró percatarse y terminó por impactarlo.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento e hicieron un cerco en la zona con el apoyo de cintas para acordonamiento.
Una hora después, agentes de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de las diligencias; posteriormente, hicieron el levantamiento de los restos, para la necropsia de rigor y en espera de que sus familiares los reclamen, con el fin de brindarle una cristiana sepultura.
Las autoridades continúan en la búsqueda del conductor, quien al ver lo hecho decidió escapar dejando el cuerpo y su vehículo en el área.