Tuxtla Gutiérrez. Autoridades municipales y estatales asistieron la noche de este miércoles a la atención de un accidente múltiple de tránsito ocurrido en la carretera que transita de Tuxtla a Chiapa de Corzo y a la Angostura.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el presunto responsable fue el chofer de un vehículo marca Volkswagen tipo jetta de color rojo, quien se desplazaba con dirección al oriente, sin embargo, al llegar a la altura de la prepa 5 impactó a un sedan tipo vocho.
Te interesa: ¡Se le atravesó el poste! Conductora lesionada al chocar con poste de concreto
Luego de lo ocurrido, el hombre se dio a la fuga del lugar con la intención de quedar impune, pero, quizá debido a la condición en que manejaba en su huida, a la altura de la entrada del fraccionamiento Jardines del Grijalva de nueva cuenta perdió el control y se estrelló en la parte trasera de una camioneta tipo pick up de color gris.
En el encontronazo, los dos tripulantes de la unidad de carga resultaron lesionados, por lo que fueron llevado de urgencia a un hospital en la capital chiapaneca, tras lo ocurrido, el conductor que habría sido responsable del hecho, intentó quedarse a bordo de su unidad evitando a los testigos que se acercaron al lugar.
Para su mala suerte, otros automovilistas en el sitio decidieron hacerlo descender del vehículo para evitar que intentar escapar de la escena de los hechos, fue así que notaron que el sujeto se encontraba en presunto estado de ebriedad y que además conducía su unidad desnudo.
El chofer fue entregado a las autoridades correspondientes mientras que las unidades involucradas fueron remolcadas a un corralón en turno y puestas a disposición del Ministerio Público hasta deslindar responsabilidades.