Tuxtla Gutiérrez.- Una falla eléctrico causó un conato de incendio en la planta alta de un edificio donde se ubica una zapatería en la calle central de Tuxtla Gutiérrez. Afortunadamente no hubo personas lesionadas no obstante más de uno sufrió crisis nerviosas al ver las llamas de fuego.
Autoridades se dirigieron de manera inmediata a la zapatería capa de ozono ubicada en la calle central entre primera y segunda sur de la capital chiapaneca, en el lugar, la parte alta del negocio se estaba incendiando por lo que de manera ágil retiraron a los trabajadores y a las personas que se encontraban en el sitio.
El heroico cuerpo de bomberos fue el que se encargó de la situación y sofocó las llamas asegurando que ninguna persona había resultado lesionada tras este incidente y que únicamente se había saldado en daños materiales.
Trabajadores afirmaron que de pronto empezaron a oler humo por lo cual subieron a la segunda planta y ahí encontraron que un transformado se estaba incendiando por lo cual sospecharon que se trató de un presunto corto circuito lo que causó el incidente.
Uniformados únicamente brindaron atención a las personas que sufrieron crisis nerviosa y posteriormente abandonaron el lugar para evitar otro incidente.