Ocozocoautla.- Familiares pudieron reunirse con sus seres queridos tras casi 20 días de su desaparición, pues la última vez que los vieron fue en la celebración del día de muertos en el panteón de Dolores.
Se sabe que las dos personas desaparecidas fueron localizadas en un albergue en Tonalá, esto debido a que fueron llevados inconscientes desde Cintalapa hacia dicho inmueble, según informaron los directivos del centro de desintoxicación a las autoridades.
Reynaldo "N" de 70 años y Filberto "N" 56 años declararon que se encontraban conviviendo en el panteón cuando conocieron a una persona, quien les dijo que les invitaría otras caguamas, por lo que abordaron un vehículo pero después de eso, ya no se acuerdan de nada más.
Se sabe que las dos personas fueron tiradas en Cintalapa y posteriormente los llevaron hacia el centro de rehabilitación, en donde se enteraron que los buscaban, por lo que se comunicaron al número y fue como dieron con la familia.
Puedes leer también: Pobladores de Teopisca liberan a soldados que fueron retenidos
Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva le brindaron apoyo a los familiares para trasladarse junto con ellos hasta Tonalá, acompañarlos en su declaración y posteriormente permitirles su resguardo seguro en su hogar de cada uno de ellos.
En tanto que se espera que sean las autoridades del Ministerio Público las que continúen con las investigaciones a fin de poder dar esclarecimiento a este hecho, al tiempo de informar que las dos personas se encuentran en buen estado de salud.