Un sujeto a bordo de un automóvil color plateado arribó frente al tecnológico de Tuxtla Gutiérrez con una bomba molotov en mano, sin piedad, decidió lanzarla a un automóvil de la fiscalía que estaba estacionado en la calle de frente, rápidamente se formó un pequeño bloque de fuego que fue apagado por bomberos que arribaron al lugar. Tras una persecución los encargados del orden atraparon al sujeto.
Lee también: Montan fuerte operativo policiaco tras robo de vehículos a negocio
Un solitario hombre abordó de su vehículo transitaba con una bomba molotov en mano durante la mañana de este miércoles, al llegar al lugar antes mencionado y sin un motivo aparente decidió aventarlo hacia una unidad estacionada de la fiscalía que comenzó a prenderse fuego en su parte trasera.
El sujeto escapó de manera inmediata mientras que los bomberos arribaron al sitio y pudieron contrarrestar el fuego en cuestión de minutos para evitar algo más grande.
La camioneta quedó con daños valuados en miles de pesos debido al golpe de calor que sufrió por la bomba molotov. Los encargados del orden montaron un operativo que tuvo una duración de alrededor 4 minutos pero que al final tuvo resultado ya que el pirómano fue detenido en la avenida cuatro de marzo con calle isla Cancún.
Hasta el momento no sabe el motivo por el cual decidió actuar de esta manera, pero personas que estaban en el sitio afirmaron que esta no es la primera vez que lo hace, pero si la primera vez que lo atrapan por lo cual, esperan que pague por su delito.