Oxhuc, Chiapas. A punta de pistola, amantes de lo ajeno se robaron un automóvil sin ser detenidos. El agraviado mencionó que el hampón amenazó con arrebatarle la vida si no accedía a su petición.
El hecho ocurrió a eso de las 4:00 horas del pasado miércoles cuando un hombre, a quien omitimos su nombre, circulaba en un Chevrolet Aveo de color claro y placas DSU-933-A, sobre la carretera federal.
El afectado dijo que poco antes de llegar a este municipio, se percató de que dos carros: el primero un Nissan Tiida blanco y el segundo un Volkswagen Jetta azul, le cerraron el paso, y de manera inmediata de ambos coches descendieron al menos unas siete personas con armas de fuego.
Posteriormente, bajaron al conductor del Chevrolet, donde le acertaron varios cachazos en la cabeza, y le despojaron de su vehículo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Como pudo y con golpes fuertes, el afectado llegó hasta una población donde fue auxiliado, y por supuesto procederá ante la Fiscalía por el robo de su automotor, lesiones y lo que resulte.
Asimismo, solicitan la presencia de los elementos de la Policía Federal de Caminos y de la Guardia Nacional, ya que lamentablemente sobre esta tan solitaria carretera, muchos eventos de esta naturaleza han ocurrido, y de los ladrones nada se sabe.
Los encargados del orden comenzaron con las investigaciones para atrapar al responsable de este hecho