Con diversas lesiones terminó un individuo, luego de pasarle encima su carro al momento en que lo arreglaba, sobre el Libramiento suroriente.
De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 13:20 horas, Candelario Chong Valerio, de 47 años de edad, se desplazaba a bordo de un Chevrolet Cavalier rojo (con placas del estado), sobre el libramiento citado; sin embargo, cuando vio que existía una falla en el coche, decidió descender y verificar.
En el momento en que estaba debajo del vehículo, éste comenzó a moverse; por lo que, terminaron pasándole encima las llantas. Dicho auto fue detenido por la guarnición metro adelante.
En tanto, Candelario resultó con diversas lesiones en el rostro y pecho. Acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le auxiliaron y valoraron; posteriormente, lo trasladaron de urgencia a un nosocomio, para recibir asistencia médica profesional.
Automovilistas que vieron al lesionado de manera inmediata ayudaron al sujeto pues pensaron que había sido arrollado. Afortunadamente los paramédicos lograron llegar al instante y trasladaron al lesionado al nosocomio.