Tuxtla Gutiérrez.- Daños materiales valorados en miles de pesos dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito registrado sobre la colonia Miravalle.
De acuerdo con información obtenida, los hechos fueron registrados alrededor de las 09:30 del día, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la calzada Los Almendros y esquina con la avenida René León Farrera.
Los oficiales informaron que, un vehículo Chrysler tipo RAM 4000, con láminas del Estado de Chiapas y conducido por Luis “N” se desplazaba sobre la citada dirección.
Sin embargo, un aparente corte de circulación hizo que, la furgoneta se estrellara contra un transporte público en modalidad de taxi, con número económico 2091 y maniobrado por José “N”.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas heridas, dejando en la escena únicamente daños materiales valorados en miles de pesos.
Agentes viales realizaron el peritaje correspondiente y finalmente solicitaron vía radio el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar las unidades al corralón en turno y finalmente liberar la vialidad.