Tuxtla Gutiérrez. Agentes de tránsito y vialidad municipal atendieron la tarde de este viernes un accidente vehicular que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas.
Los vehículos involucrados fueron una unidad de transporte público tipo urvan de la ruta 53 con número económico 33 y un auto tipo sedan de color rojo.
También puedes leer: Camioneta choca a mototaxi en Berriozábal
El dato proporcionado indicó que el coche circulaba sobre el libramiento Norte oriente a la altura del Hospital en el sentido de sur a norte, al girar a su izquierda se incorporó al carril contrario y le hizo un corte de circulación que se desplazaba rumbo al sur.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron al auxilio y valoraron a los dos pasajeros, quienes presentaron contusiones leves, mismos que no fue necesario trasladarlos a algún hospital.
Un ajustador de una empresa dedicada a seguros automotrices se presentó en el sitio para mediar la situación y posteriormente otorgó vales para los lesionados y las unidades para garantizar los daños, llegando los conductores a un arreglo para evitar ser consignados ante el ministerio público.